Empresa consultora experta en gestión social, ambiental y de infraestructura especializada en el sector de energía.

Empresa consultora experta en gestión social, ambiental y de infraestructura especializada en el sector de Energía.

Fundada en 2013, gmi Consulting aporta soluciones estratégicas a sus clientes, combinando conocimiento técnico, científico y legal para el logro de sus objetivos de inversión en todo el país.

Reconocida por la Revista Consultoría en su Edición 2015 como una de las empresas de Consultoría más importantes de México.

 

Misión:

Lograr el desarrollo ambiental sustentable de los proyectos de infraestructura energética en México, en convivencia armónica con los habitantes de las localidades dentro de su área de influencia.

 

Metodología de Trabajo:

gmi Consulting parte del análisis riguroso de las condiciones sociales y ambientales, identificando los posibles riesgos y conflictos potenciales para su desarrollo, y en función de los resultados, proveemos alternativas de solución integral conjuntando nuestro conocimiento jurídico, técnico-científico y de gestión con las mejores prácticas internacionales para lograr el éxito y consolidación de los proyectos.

La flexibilidad de la red de expertos de gmi Consulting nos permite abordar un proyecto en cualquiera de sus fases de implementación, desde la planeación hasta la operación, en cualquier estado de la República Mexicana.

Nuestras líneas de negocios pueden ser manejadas de manera independiente; sin embargo, cuando se aplican conjuntamente nos permiten llevar a cabo una planeación estratégica para prevenir, mitigar y compensar los impactos sociales y ambientales, evitando la duplicidad de estudios y reduciendo costos.


María Nieves García-Manzano
Socia Fundadora

Juan Pablo Gudiño Gual
Director Jurídico